Fue la revista Diez Minutos la que reveló, en exclusiva, la nueva relación que Edmundo Arrocet, el ex de María Teresa Campos, mantiene con una mujer polaca.
Según ha confirmado su entorno, Edmundo está muy apasionado y entregado a la joven, que solo tiene 28 años, exactamente 46 menos que él.Pese a la diferencia de edad, las familias de ambos parecerían haber recibido con buenos ojos la relación.
La nueva pareja de Edmundo, de nombre Marta, tiene nacionalidad inglesa y es de origen polaco. Está trabajando como directiva en una empresa del sector de la energía. Además, es modelo, y ha trabajado para varias empresas en este campo.
En un principio, la prensa y los expertos especularon sobre si se habrían conocido por un negocio que Edmundo está tramitando, para abrir una central de energías renovables en América. Pero posteriormente se confirmó que se conocieron en una fiesta que organizó el estudio de arquitectura en el que trabaja Max, el hijo de Edmundo, en Londres.
Al parecer, aunque Marta querría dar pasos decisivos en la relación, el propio Edmundo se niega a formalizarla del todo, ya que considera que ella es demasiado joven, y quiere que encuentre a otra persona con la que pueda ser madre. Él descarta, a diferencia de otros famosos como Al Pacino o Robert De Niro, volver a ser padre, siendo ya abuelo a los 74 años.
Preguntado por una avalancha de periodistas, Edmundo dijo que en realidad ella se llama Claire, y que no quiere saber nada de la prensa.
Según ha confirmado su entorno, Edmundo estaría haciendo viajes frecuentes a Londres y alojándose en un lujoso hotel para verse con ella.
Obviamente, Terelu Campos fue preguntada por esta nueva noticia. Al respecto dijo, que no quiere hablar absolutamente nada, ni bueno ni malo, sobre Edmundo Arrocet. Pero que, en cualquier caso, guarda muy buen recuerdo de su hijo Max, que incluso llegó a coger un avión para venir inmediatamente a España, dejando su trabajo al margen, para interesarse por la salud de María Teresa Campos, cuando le dio el ictus.