Alejandra Rubio aprovechó el último fin de semana de febrero para desconectar de todo, en una escapada relámpago a Málaga, donde por primera vez en mucho tiempo ha estado lejos de los focos.
Desde que comenzó su relación con Carlo Costanzia, la pareja ha sido perseguida allá donde va. Los periodistas protagonizaron una discusión con Carlo esta pasada semana, precisamente porque él se quejaba de que lo están acosando incluso cuando saca al perro.
Así las cosas, Alejandra ha vuelto a su rutina el lunes. Da clases de interpretación, y esta vez sí, se paró a hablar con los periodistas, sin tapujos.
La hija de Terelu Campos se ha posicionado, después de que saliera a la palestra un supuesto exnovio, del que poco o nada se sabe, que afirma a viva voz haber estado saliendo con ella cuando al mismo tiempo, estaba ya con Carlo.
El problema es, precisamente, que ese supuesto exnovio es un anónimo, que no quiere dar la cara, pero que al mismo tiempo asegura que mantuvo una relación con Alejandra desde noviembre hasta que se hizo oficial el idilio con Carlo Costanzia. Según dice, habían quedado otra vez, pero ella le fue dando largas hasta que se hizo pública la nueva relación.
A este respecto, Alejandra dijo, y cito textualmente: "¡Uy, de verdad! No tengo nada que decir. ¡Por favor! A mis novios les habéis conocido. No tengo nada que decir, de verdad, no voy a dar más de sí a nada, y menos a tonterías".
Por otro lado, se ha sabido que, a Alejandra, no le ha importado ni le han sentado mal las declaraciones de Terelu la semana pasada en Mañaneros. Su madre dijo que, se sintió mal, cuando ella se fue de casa, a los 18 años, dejándola tirada. A este respecto, la hija de Terelu dijo "no pasa nada, es su forma de hablar y ella lo dice desde el cariño".
Y, pese a la insistencia de la prensa, no ha trascendido qué es exactamente lo que le dijo Terelu sobre Carlo. "Lo siento, pero mi madre no tiene nada que decir y menos en público" afirmó Alejandra.
Pero aún así se le escapó que, desde luego, Carlo Costanzia no es el tipo de hombre que le agrada o atrae a su madre. "No es su tipo, y menos con la edad que tiene, por Dios. Está todo genial" zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario