Su Majestad la Reina Doña Sofía tiene un gran ecreto guardado. ¡Prepárate para alucinar con esta revelación!
Se trata de un asunto que Casa Real siempre se ha esforzado por mantener en privado, al considerarlo de los más íntimos.
Y es que según el escritor Fernando López del Oso, hijo del mítico presentador de televisión Fernando Jiménez del Oso, la reina Doña Sofía es una apasionada de los fenómenos esotéricos y paranormales.
Doña Sofía ha mostrado profundo interés durante décadas sobre la posibilidad de existencia de vida extraterrestre e incluso sobre contactar con seres de otras dimensiones.
Y no sólo eso. La reina Sofía acudía a mesas redondas en las que se abordaban temas como el esoterismo y los ovnis. En ocasiones, estas charlas podían durar hasta altas horas de la madrugada.
Según desveló López del Oso, la reina doña Sofía acudía con un protocolo muy estricto para no ser relacionada nunca con otros invitados, puntualmente a las seis de la tarde. Gracias a estas rígidas normas pudo mantener durante años en secreto estos asuntos.
A estos encuentros asistieron grandes eminencias, como el astronauta y exministro Pedro Duque, y se debatieron temas tan fascinantes como la vida en Marte. Incluso hubo reproducciones de módulos espaciales.
Pero en estos encuentros, también se discutieron misterios como Mohenjo-Daro, una ciudad perdida con similitudes en su escritura con la isla de Pascua, a pesar de estar separadas por miles de años y el Océano Pacífico.
¿Y el lugar de encuentro? Un palacete en San Bernardo, Madrid, donde personas como el doctor Mariano Barbacid eran invitados habituales.
Pero es que, además, doña Sofía acudió a mesas redondas en las que se abordaron temas como el esoterismo profundo, la existencia de espíritus y fantasmas con los que podríamos entrar en contacto mediante rituales y protocolos específicos, de ahí que, tal como ya había confirmado hace unos días en el programa de La Sexta el Maestro Joao, doña Sofía siempre utiliza todo tipo de simbolismos y amuletos esotéricos, lo que demuestra su profundo conocimiento iniciático.
Ahora se confirmó que, doña Sofía, se reunió con el ufólogo Carlos Paz en 1978, durante una visita a Perú.
El periodista Jaime Peñafiel reveló en un programa de Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez, que, pese a su apellido, no es familia de Jiménez del Oso, que doña Sofía tuvo un supuesto encuentro paranormal.