Su Majestad la Reina Doña Letizia y la actriz Paula Echevarría brillaron con especial intensidad en Málaga.
La Reina Doña Letizia viajó a Málaga, para asistir al II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos, organizado por la asociación gaditana Betania. El propósito: abordar cuestiones claves sobre la erradicación de este grave delito.
En el auditorio Edgar Neville, Doña Letizia, acompañada por el Ministro José Luis Escrivá, asistió a una charla inaugural, donde se trató la cuestión de la trata de seres humanos después de la pandemia de la COVID. Esta charla fue dirigida por la fiscal Beatriz Sánchez Carvajal.
Entre las asistentes estaba una vieja conocida de la Reina, Begoña Arana, que es la directora de Betania y fue galardonada con el Premio Princesa de Girona en 2019.
Doña Letizia optó por un vestido de punto con rayas blancas y negras de Hugo Boss, combinado con unos destalonados negros de Massimo Dutti y pendientes de aro con perlas. Un look que ha elegido en varias ocasiones.
En otro rincón de Málaga, Paula Echevarría acudió a un evento y aprovechó para expresar su cariño por la ciudad y por Su Reina.
Dijo: "Me gusta mucho que la Reina Letizia arriesgue, hay que modernizarse. Me gusta que lleve cosas que nadie espere que lleve".
Aunque todavía no ha coincidido con la Reina Doña Letizia en ningún evento público, Paula admira su valentía para elegir estilos únicos, y asegura que ve en ella una persona con mucha seguridad y autenticidad. Dijo, "ahora ya no tiene que demostrar a nadie quién es y cómo es, lo ha dejado claro hace tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario