Hoy tenemos una historia conmovedora y llena de fuerza sobre Rita Irasema, una verdadera estrella del espectáculo en España y más allá. Y es que la hija de Miliki y hermana mayor de Emilio Aragón, ha reaparecido, tras años alejada de los reflectores, para hacer importantes revelaciones sobre su lucha contra una grave enfermedad y su fe en Cristo.
Nacida en La Habana, Cuba, se convirtió en una figura clave de la televisión en los 80 y 90, destacando como presentadora, actriz, cantante, guionista y compositora.
Hace unos veinte años, Rita decidió retirarse del mundo del espectáculo, pero ahora volvió a ponerse ante las cámaras para compartir su testimonio, en una lucha durísima contra una enfermedad que la obligó a seguir una dieta muy estricta.
En una entrevista habló sobre su salud. Contó cómo se ha sometido a un trasplante autólogo de médula ósea y otras serias complicaciones. Actualmente, está en un período de remisión pero enfrenta otros desafíos que la tienen al borde del abismo.
Pero, a pesar de todos esta suma de acontecimientos trágicos, Rita se siente tranquila, confía plenamente en Dios y ha pedido que recen por ella para salvarse. Para ella, su fe en Cristo ha sido fundamental para seguir adelante.