La Casa Real está teniendo un año muy movido. Su Majestad el Rey Don Felipe VI y la Reina Doña Letizia están ocupados por los Premios Princesa de Asturias o actos institucionales de importancia capital como el viaje a Dinamerca.
Hoy, en el acto oficial de inauguración de la decimoquinta legislatura en España, Su Majestad la Reina Doña Letizia fue, una vez más, el centro de todas las miradas, incluso por encima de la Princesa Doña Leonor. Y todo por el monumental enfado que mostró en la anterior cita en este mismo lugar. Recordemos cómo incluso surgieron numerosos memes por la inquietante y terrorífica imagen que capturaron de ella sonriendo.
La reaparición de la Princesa Doña Leonor tras su histórica y magnífica jura de la Constitución se ha visto empañada, una vez más, por la furia de Doña Letizia, que mostró un gesto de profunda preocupación y amargura, tal como afirmaron los testigos directos en el evento.
Así pudimos leer tanto en las redes sociales como en la prensa que, para muchos, no cabe duda ya respecto a que la Reina Doña Leticia no está sabiendo gestionar bien los nervios desde hace un tiempo. Otros defienden a Su Majestad y argumentan que está sometida permanentemente a una altísima presión, y que nadie es infalible. Antes no fue así, pero ahora, no son pocos los que, cada vez más alto, hablan como reza la sabiduría popular, "el rostro es el reflejo del alma", y a través de su expresión facial, para ellos, podemos atisbar un alma atormentada, todavía no sabemos por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario