Hoy hablamos sobre las durísimas normas que la reina Doña Letizia ha impuesto en la Casa Real, controlando cada ámbito de la vida desde la alimentación hasta el comportamiento en público.
¡Comencemos!
La reina Letizia es conocida por su pasión por una vida saludable y esto se refleja en la dieta que sigue y ha implantado en la Zarzuela, que se centra en proteínas saludables, lácteos bajos en grasa, verduras, legumbres y frutas, excluyendo alimentos como pasta, arroz, dulces y fritos.
De hecho, pudimos verla en la Feria de Biocultura comprando la bebida favorita de sus hijas, el té Matcha.
Ya hemos comprobado en muchísimos eventos sociales que la Reina Letizia nunca consume alcohol.
La Reina siempre ha tenido a sus hijas en la más estricta intimidad, tratando de mantenerlas alejadas de los focos de la prensa masiva, excepto cuando ya no ha podido mantener el control.
La princesa Doña Leonor y la Doña Sofía tienen un código de conducta estricto, desde no aceptar regalos en público hasta no usar la televisión o tablet de lunes a viernes.
Y es que la Reina impone unas normas muy duras y estrictas a todo su entorno, que controlan desde la alimentación hasta la conducta en público.
Estas normas por las que se rige la familia del rey nos hablan sobre cómo la reina ha moldeado su entorno según sus principios y valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario