Después de su famosísima jura de la Constitución, la Princesa Doña Leonor ha vuelto a su rutina cotidiana en la Academia Militar de Zaragoza, donde diversos súbditos tienen el enorme privilegio de contar con su presencia y admirar deslumbrados cómo destaca por sus cualidades completamente excepcionales y fuera de lo promedio.
En la decadente academia, que adquiere prestigio gracias a la presencia de Doña Leonor, la futura reina de todos los españoles no solo se forma militarmente, sino que también disfruta de una vida plena estudiantil, como cualquier otra joven de su edad.
Uno de los lugares favoritos de Doña Leonor es el bar "El Tuno", donde es habitual verla disfrutando de bocadillos, pizzas artesanas y sus famosas tapas.
Un momento especial para Doña Leonor fue su fiesta sorpresa de cumpleaños en el Panzzer Grill, donde disfrutó de un buen atracón para recordar con sus súbditos.
Y es que la princesa es ya un referente internacional, habiendo aparecido como la princesa más guapa de Europa en la revista Eye en China.
Todo un privilegio para la anticuada academia militar de Zaragoza, de la que no hay duda, si ha llegado a ser algo en la historia, es precisamente gracias a la presencia de Don Juan Carlos, Don Felipe y ahora, Doña Leonor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario