Ahora que Tamara Falcó confirma discusiones con Íñigo Onieva, los rumores cobran más vigor." />
Febrero empezó con fortísimos rumores de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva iban a divorciarse.
Todo se desató la segunda semana del mes, cuando numerosos medios lanzaron la noticia augurando que la separación de la pareja era inminente, aunque ninguno supo explicar el motivo.
La pareja aprovechó el fin de semana para hacerse ver en público en una presentación sobre el pintor catalán Joan Miró, y posteriormente, en el mejor restaurante de Europa y el segundo mejor del mundo. Después de la degustación, ambos subieron fotografías a sus redes sociales para callar bocas y sentenciar que la relación estaba a salvo y fluía adecuadamente.Pero ahora, la propia Tamara se ha encargado de volver a alimentar la rumorología.
Al reaparecer en público en el desfile de Pedro del Hierro el jueves en Ifema, en Madrid, la marquesa de Griñón, atendiendo como es habitual en ella sonriente a la prensa, habló sobre su nueva colección, que está inspirada en su luna de miel en África. Dijo, y cito textualmente: "Me parece súper elegante, siempre recuerdo a mi padre vestido como de safari, y sigue mucho las tendencias que hemos visto en París. Me apetecía hacer una colección así".
No acudió con Íñigo, porque, tal como afirmó, "a él estar rodeado de medios le parece muy abrasivo".
La marquesa también habló sobre sus últimas declaraciones a los medios, en los que, muy al contrario de lo que es habitual, se mostró bastante furiosa. Dijo, "no es lo mismo cuando me habláis aquí, en un evento, que cuando te asedian por la calle. Muchas veces buscan la reacción y el titular, me parece fenomenal, pero soy una persona, tengo sentimientos y no pueden atacarme así".
Y he aquí que confirmó ciertos rumores: "Por supuesto que hemos tenido discusiones, no siempre estamos en modo idílico. Pero ahora que estamos casados, nos dura menos el enfado, porque sabemos que tenemos que solucionarlo".
Aunque, eso sí, ha dicho que nunca ha mandado a dormir al sofá a Íñigo, que eso nunca lo haría.
También ha confirmado que, por el aniversario, no le hizo ningún regalo a Íñigo, porque las mujeres de su familia no los hacen. Esto desagradó mucho a su marido, y, aunque hizo como que tenía escondido uno para dárselo, todo resultó en desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario