Don Iñaki Urdangarín lleva ya un par de años tratando de formalizar su relación con su actual pareja, Ainhoa Armentia, a quien conoció, recordamos, mientras trabajaba en un bufete de abogados.
Durante todo este tiempo, la infanta Cristina ha intentado por todos los medios evitar el fatal desenlace del divorcio. Fuentes cercanas tanto a Casa Real como al ya exmatrimonio coinciden en señalar que, la hija de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, hizo todo lo posible para evitar el divorcio, estando dispuesta incluso a mudarse a donde fuera y dejar de tener vida pública para encauzar el matrimonio.Sin embargo, Don Iñaki siempre tuvo clarísimo que su futuro estaba junto a Ainhoa Armentia. Pese a la tensa relación que sus hijos no han tenido lo que se dice, precisamente, una relación cordial con ella.
Fue Pilar Eyre quien informó sobre el deseo expreso de formalizar definitivamente la relación, y este no sería otro mas que pasar por el altar con Armentia. Algo que, según Pilar, obligaría, en cierta manera, a sus hijos, a tener una relación ya oficial con ella, sin tener que andar soportando cómo la opinión pública la tacha, por todo Internet, de amante, siendo ya su mujer legal.
Y es que el exduque de Palma está harto de tener que esconder, entre comillas, entiéndase, a su pareja, en Vitoria, o en un hotel cada vez que asiste a los partidos de su hijo en Barcelona, o acude a visitar a su hija Irene en Ginebra.
Ahora sabemos que, por primera vez, Pablo Urdangarín y Ainhoa se conocieron en persona, al tener que saludarse, forzosamente, cuando ella acudió junto a Don Iñaki a un partido de balonmano del joven. Y, aunque Don Iñaki estuvo visiblemente contento en aquella situación, lo cierto es que no intercambiaron nada más que eso, un simple saludo, sin llegar a hablar ni siquiera de qué tiempo hace.
También ha trascendido que, cuando Irene estuvo hace unos días en Vitoria, prefirió quedarse a dormir en casa de su abuela, Claire Liebaert, en lugar de en casa de su padre, ya que Ainhoa está viviendo con él.
La pregunta está clara: ¿Llegarán a tener los hijos de Don Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina una relación estrecha con Ainhoa Armentia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario