01/05/2024

PRÍNCIPE RUMANO DETENIDO EN REUNIÓN DE MASONERÍA

El príncipe de Rumanía fue arrestado en Malta, en plena reunión de la Orden de los Caballeros de Malta.

La policía de Rumanía, en colaboración con la de Malta, irrumpieron en pleno acto, sorprendiendo y asustando a todos los asistentes. Varios de ellos, debido al susto, debieron recibir atención médica, porque a más de uno casi le dió un ataque.

Paul-Philippe de Rumanía también es conocido con nombre típico de película o serie mafiosa. Tanto amigos como autoridades policiales lo llaman "Paul Lambrino". Lo sé, aquí falta la música de El Padrino, pero ya tú sabes, cuestiones de copyright.

Al parecer, según confirmó la policía, Lambrino no opuso ninguna resistencia al momento de ser arrestado. De hecho, lo pillaron in fraganti acompañado de su esposa, Lía Triff.

Ahora, permanecerá arrestado en Malta hasta el nueve de mayo. Esa fecha el tribunal decidirá si es extraditado a Rumanía, donde la ministra de Justicia, Alina Gorghiu, dijo que debe cumplir condena efectiva, como cualquier otro fugitivo del Estado.

Por el momento, las autoridades de Malta ya le han denegado la libertad bajo fianza, que solicitó inmediatamente.

Pero, ¿por qué lo han detenido? Pues resulta que el príncipe de Rumanía, al parecer, se compinchó con la mafia para sobornar, hacer todo tipo de trapicheos y blanquear dinero a fin de apropiarse de las tierras que el Estado, durante el régimen comunista, había expropiado a la familia real rumana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario