30/04/2024

DISCUSIONES COTIDIANAS ENTRE KATE Y GUILLERMO DE GALES

Todos sabemos que la familia real británica no está pasando precisamente por sus mejores momentos. En los últimos meses, además de las terribles noticias de cáncer que padecen tanto el rey Carlos como la princesa Kate, se suman numerosísimos escándalos y rumorología de todo tipo. Además, si por algo se han caracterizado los responsables de comunicación de la casa real británica es por el desastre de gestión, que ha dado pábulo a numerosos rumores falsos como supuestas amantes y ansias de divorcio entre Kate y Guillermo.

El veintinueve de abril se cumplieron trece años del matrimonio entre Guillermo y Kate. Se casaron en la Abadía de Westminster ante más de dos mil invitados.

Lo que más ha caracterizado este matrimonio son, sin duda, los abundantes rumores de infidelidad. Pero lo cierto es que Kate nunca jamás ha dado muestra alguna de estar sospechando, o molesta, con su marido. De hecho, cuando informó al público de su enfermdad, dijo, y cito textualmente: "Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad".

Entre los trabajadores del entorno de los príncipes tampoco, jamás, hubo ningún tipo de filtración o rumores de infidelidades. Sin embargo, no se sabe muy bien por qué, la prensa siempre ha estado especulando.

Precisamente la prensa informó, y ésta vez sí, confirmada esta información por fuentes de Westminster, con motivo del aniversario del matrimonio, sobre un tipo de discusión familiar que suele tener la pareja en su vida ordinaria.

Tanto a Kate como a Guillermo les encanta la comida rápida. En una entrevista para la BBC, la princesa dijo que adora el curry y la comida picante, pero que a Guillermo le gustan más otras comidas con menos sabor, como los kebabs y el pollo peri-peri.

Resulta que ambos suelen tener debates en casa porque Guillermo come pizza en el sofá, algo que le genera muchísima molestia a Kate. Ella misma le dijo a él en público: "Eres una pesadilla con eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario