Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y, al parecer, esta sabiduría popular ha acertado de lleno en el tumultuoso camino de Gerard Piqué, desde que rompió con Shakira.
El exfutbolista y empresario catalán estaría preparando, según Jordi Martín, una demanda contra su ex, en la que la acusará de difamación y uso indebido de la imagen de sus hijos en la canción "Acróstico".
Además, Piqué está decidido a luchar por la custodia de sus hijos, dejando claro que ya no está conforme con el acuerdo al que habían llegado al separarse.
Y es que en el acuerdo de custodia, Gerard dio consentimiento para que Shakira y sus hijos Sasha y Milan se mudaran a Miami, teniendo él unas fechas concretas para visitarlos.
A todo esto hay que sumar otro conflicto importante, y es por la venta de la casa que ambos tienen en Barcelona. Al parecer, aunque en un principio Shakira quería venderla, ahora ya no tiene el más mínimo interés, y esto ha sido la gota que colmó el vaso para Piqué.
Toda esta información la ha difundido el paparazzi Jordi Martín, pero no hay ni una sola evidencia, tampoco testimonios de familiares o amigos cercanos a la ex pareja, que la haya confirmado.
De hecho, al menos oficialmente, la casa de Barcelona ahora mismo está en venta, y numerosos medios se hicieron eco de ello recientemente, cuando Rosalía ha adquirido propiedades en la zona, destacando que tanto Shakira como Piqué estaban haciendo lo contrario.
Recordemos cómo durante todo el año han ido apareciendo todo tipo de rumores, sobre supuestos nuevos novios de Shakira, que al final resultaron no tener ningún fundamento.
De manera que, al menos por ahora, es preferible coger con pinzas esta información, siempre a la espera de que alguien del entorno de Shakira o de Piqué filtre confirmaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario