Kate Middleton tiene una nueva enfermedad. La Duquesa de Cambridge sigue sometida a una intensísima presión, después de hacer público que padece cáncer, lo que ha afectado de lleno a su salud.
Fuentes cercanas a la Casa Real británica han confirmado a la prensa local que Kate Middleton está tratando de aislarse aún más de la opinión pública y la prensa, porque ha empezado a tener ataques de ansiedad. Pero lo más sorprendente, es que esa ansiedad no viene por todo lo que ha desencadenado tanto en las redes sociales como en la prensa el anuncio de su enfermedad, sino porque ahora debe prepararse para tener un papel en primerísima línea ante la ausencia de Carlos Tercero, que también padece cáncer.Y es que, según los que trabajan a diario con ella, está muy preocupada por las responsabilidades y la incertidumbre respecto al futuro de la monarquía británica. Esto ha llegado a afectar incluso su salud mental. Desde luego, el padecer otra enfermedad tan terrible no le ha venido nada bien.
A estas alturas ya no hay duda de que, la perspectiva de un ascenso al trono próximo, le genera ataques de ansiedad a Kate. A sus cuarenta y dos años, la posibilidad de ser reina junto a Guillermo ha terminado por hacerle estallar en el peor momento.
Antes que ella ya hubo otros grandes monarcas que sufrieron este tipo de ataques de ansiedad. Probablemente el caso más conocido es el de la princesa Charlène de Mónaco, que durante su embarazo pasó por problemas de depresión severa, también estuvo a punto de fallecer por una infección grave de otorrinolaringología, y además tuvo que estar ingresada por un tiempo en una clínica de salud mental para recuperarse.
Otra de las famosísimas que ha tenido problemas de ansiedad es la princesa Mette-Marit de Noruega. En su caso, fue sobre todo por el miedo a volar, que ha llegado a afectar incluso a su agenda de actos reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario