Bustamante amañó la velada del año dos, en 2022, con Ibai Llanos, dejándose ganar por Mister Jagger a cambio de una generosa dotación económica que el popular youtuber le entregó, con la que, según sus propias palabras, "me compré un Porsche Carrera".
El cantante lo confesó en una entrevista con el youtuber Kapra Diner, donde habló sin tapujos del soborno y de cómo tuvo que dejarse vencer. Dijo que Ibai le dejó claro que debía perder. Antes, Bustamante le dejó claro que ya no tenía edad, ni físico, ni tiempo, para estas cosas. Pero desde el primer momento, Ibai le dijo que tendría muchísimo más éxito de audiencia dejarse vencer por Mister Jagger, porque daría más espectáculo. Ciertamente el ojo de halcón del emprendedor dio muy buen resultado.En cualquier caso, Bustamante dijo que tuvo que perder 14 kilos para llegar y poderse quitar la camiseta. También que le dolió el orgullo tener que dejarse ganar. Pero que luego se dejó llevar. Total, la recompensa era demasiado suculenta para dejarla pasar. Además, dijo que Mister Jagger le invitó a cenar y tuvieron una buena juerga la noche anterior al combate. Y, aunque no dijo la cifra exacta que le pagaron, sí dejó claro que era importante porque le dio para comprarse un Porsche Carrera.
Así que, si tenemos en cuenta que, en aquel año ese modelo de automóvil costaba alrededor de ciento cuarenta y dos mil euros siendo el modelo básico, y que si se configuraba con extras llegaba a los doscientos cinco mil, ya podemos hacernos una idea.
A estas alturas, cabe preguntarse si esta confesión tan oportuna, justo cuando está a punto de celebrarse la cuarta velada del año, le viene bien a Ibai. Todos sabemos que este año batirá ya un récord de audiencia, precisamente por el morbo del público para saber si hay otro combate amañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario