Todos tienen en común tres cosas: Ser mayores de 40 años, ser famosos y no haberse casado nunca.
Matthew Perry falleció en octubre de 2023. Nunca llegó a casarse. Tuvo dos relaciones muy importantes: Con Heather Graham y con Julia Roberts.Al Pacino. En una ocasión llegó a decir. "¿Que por qué nunca me he declarado a una mujer? Odio decirlo, pero el matrimonio es un estado de ánimo, no un contrato".
Ryan Gosling mantiene una relación muy estable con Eva Mendes desde hace más de 10 años, e incluso tienen dos hijas en común. Sin embargo, no se han llegado a casar.
A Charlize Theron le han llovido propuestas de matrimonio, desde Keanu Reeves, pasando por Stuart Townsend hasta Sean Penn. Pero siempre ha desmentido rumores.
Winona Ryder dijo una vez: "Prefiero no casarme nunca que acabar divorciada varias veces".
John Cusack, nacido en 1966, lo tiene claro. Lleva su vida en secreto absoluto. Se lo ha relacionado con Jennifer Love Hewitt o Uma Thurman, pero nunca se ha casado. Sobre el matrimonio, declaró "La sociedad no me dice lo que tengo que hacer".
Owen Wilson dijo, medio en serio medio en broma, en una entrevista, que su propósito era casarse a los 30 como muy tarde. Ahora, con 55 años y tres hijos con tres mujeres diferentes, sigue soltero.
Jon Hamm, que saltó a la fama como protagonista de Mad Men, dijo sobre su relación con Jennifer Westfeldt: "Puede que no tengamos un papelito que diga que somos matrimonio, pero después de 10 años de relación, eso ya es más que un noviazgo".
Leonardo DiCaprio es famoso, además de como actor, por su activismo ecologista y por tener novias décadas más jóvenes que él. Es otro de los que tampoco se ha casado nunca.
Oprah Winfrey es la reina de los presentadores en Estados Unidos. Tiene una relación a prueba de bomba con el empresario Stedman Graham desde 1986. Ella misma ha dicho en varias ocasiones que su carrera está por encima de todo, incluso del matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario