01/03/2024

SHEILA DEVIL (CAMILÍN, CAMILO BLANES): SORPRENDENTE REAPARICIÓN

Después de estar desaparecida durante varias semanas, Sheila Devil, la que antes fue Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha vuelto ha reaparecer en público a través de uno de sus perfiles en Instagram, mostrándose al natural, bailando en el salón de su casa, con las piernas ensangrentadas y rodeada de cajas y todo tipo de objetos.

Pocos de los fans que comentaron su publicación mostraron el más mínimo interés en su estado. Apenas algunos comentarios preguntándole por qué aparece con las piernas ensangrentadas o moratones en las rodillas, el resto se suma a la juerga del baile sin más excusas.

Precisamente en estos perfiles ha ido publicando algunas notas románticas y vídeos bailando en tanga música de moda, eso sí, con looks femeninos modernos.

En tanto a su situación, no hay novedades respecto a aquel supuesto tratamiento al que iba a someterse, recordemos que ya informamos en Radar de Celebridades, el pasado año. Fue por entonces cuando se informó que estaba a punto de entrar en una clínica, pero a última hora se confirmó que se había negado completamente y que no haría nada.

En estos momentos, su madre, Lourdes Ornelas, declaró en público que siempre va a estar ahí, y en el momento que él decida tendrá la ayuda que necesite.

Así que, tenemos por un lado a Sheila Devil, que insiste y exige ser tratada como mujer, y no como hombre. Por otro, a la prensa que le sigue llamando Camilín y lo trata como tal, y por otro a su propia madre, que también se refiere a esa persona como hombre.

Lourdes afirma que en el momento que quiera, todo volverá a encauzarse, porque tienen todos los medios a su alcance. Y que, para ella, será suficiente con ir a alguna playa preciosa, cerca de México o Barcelona, para recuperarse.

Mientras tanto, el espectáculo debe continuar. Los fans siguen peleándose sobre si es hombre, mujer, o sobre si volverá a cantar o debería retirarse de los focos públicos, cerrando incluso sus perfiles en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario