11/03/2024

MADONNA ABRONCA A UN FAN EN SILLA DE RUEDAS

 Por las redes sociales comenzó a circular un vídeo escandaloso, en el que Madonna fue grabada abroncando, a sus 65 años, durante un concierto en el Kia Forum de Inglewood, a uno de los asistentes a su concierto, que permanecía sentado.

La cantante paró de repente su concierto. Y, ante la estupefacción y el asombro de todos los asistentes, se dirigió directamente al varón, gritándole: ¡¿Qué haces ahí sentado? ¿Qué obtienes estando sentado?!.

Después de preguntarle a voces, se fue acercando al borde del escenario, y ante el silencio del público, se dio cuenta de que en realidad el fan estaba sentado en una silla de ruedas.

Pero, ¿cómo reaccionó Madonna al comprender que había protagonizado un momento incómodo, y más exactamente, completamente ridículo? Trató de quitar hierro al asunto, ahora ya sí, no a gritos, sino casi en susurros, diciendo: "Ah, ok. Políticamente incorrecto. Lo siento." A continuación añadió: "Me alegro de que estés aquí".

Este momento de ridículo es un suma y sigue en su gira Celebration Tour.

En febrero, durante un concierto en Seattle, estando sentada en una silla mientras interpretaba Open Your Heart, fue arrastrada por una pasarela por uno de sus bailarines. El caso es que, el bailarín, tenía que correr con la silla en tacones de punta, se trastabilló y se cayó. Y Madonna con él, provocando las risas de todo el público. A los dos segundos, se levantó y siguió cantando como si no hubiese pasado nada, mientras el público estaba gritando y partiéndose de risa enfervorecido.

La cuestión es que, por esa caída, numerosos fans se dieron cuenta del detalle de que, pese a haberse tropezado, Madonna sonó idílica, sin un solo fallo en la voz, por lo que supuestamente estaba haciendo playback, por supuesto sin habérselo anunciado al público.

La música no se detuvo, ni su voz, incluso mientras se cae. Esto llevó a los fans a dejar claro que el bailarín fue despedido en cuanto terminó el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario