19/12/2023

Sofía CRISTO ataca a Alessandro LECQUIO


Sofía Cristo ha aprovechado el espacio que le dieron en Espejo Público para vengarse de Alessandro Lecquio, quien la ha puesto a caldo durante semanas a costa del escándalo que ha estallado con las declaraciones de Ángel Cristo Júnior.

Resulta que Lecquio hizo caso omiso de la invitación que, Ana Obregón, le envió para asistir al bautizo de su hija o nieta, Ana Sandra. Y esto ha incendiado a Sofía Cristo, quien saltó como un resorte para criticarlo despiadadamente.


Después de que un amigo de Lecquio confirmara que no tiene intención alguna de vincularse con la hija o nieta de la Obregón, Sofía Cristo no pudo contenerse, y dijo, cito textualmente: "Para tener ese abuelo, preferiría no tener ninguno. Deja muchísimo que desear. A mí no me gusta juzgar, pero como él lo hace con todos nosotros, y de la forma en que lo hace..."


Gema López trató de calmar las aguas y tranquilizar a la Cristo. Intervino para decir, "no voy a ser yo la que lo defienda, cuando lleva toda la vida en este juego, incluso filtrando fotos y utilizando a mujeres, pero la decisión suya no depende solo de la exclusiva. Él desde el principio no estuvo de acuerdo con el proceso de gestación subrogada y quiere quedarse al margen, así que está en su derecho".


Pero Sofía Cristo no se calmó, sino que se cabreó todavía más. Siguió despotricando diciendo que "no tiene ni puñetera idea de comentar, y que tenga un poquito más de respeto, educación y empatía, porque no puede haber más maldad en alguien a la hora de comentar".


Terminó antes de que la cortasen diciendo que, si no fuese familia de quien es, o si no hubiese vendido las fotos posando en la cama con Mar Flores, traicionándola, ni siquiera sería tertuliano en un programa de televisión. Añadió, y vuelvo a citar textualmente: "¿Por qué juzga a mi madre? ¡Qué tiene él que juzgar la familia de nadie".


Mientras tanto, en las últimas horas, nos hemos enterado de que la madre gestante de Ana Sandra, iniciará acciones legales porque un medio de prensa filtró su nombre real y lo difundió públicamente.


Su abogado ha vuelto a insistir en que no alquiló su vientre por necesidades económicas, y que están atentando a su honor, por lo que no es una persona necesitada y lo hizo porque le gusta traer niños al mundo.


Además, el abogado dijo que, como se ha vulnerado su intimidad y la protección de datos, exigirá una potente indemnización económica al medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario