Pilar Rubio ha reaparecido ante la prensa, y lo ha hecho con todo el valor, sin miramientos, para callar bocas y zanjar los rumores cada vez más fuertes que hablaban sobre ruptura con Sergio Ramos.
Ya el 12 de diciembre, Pilar desmintió categóricamente durante la fiesta de presentadores y colaboradores de Atresmedia, que hubiera algún problema de pareja con Sergio Ramos. Pero la prensa hizo caso omiso. Desde entonces, siguieron apareciendo una oleada de artículos, y sobre todo un vídeo y unas fotografías de una supuesta fortísima discusión que ella habría tenido con la familia del futbolista en el palco del Sevilla en pleno partido.
Exactamente una semana después, Pilar reapareció en la presentación de la programación navideña de Televisión Española. Allí volvieron a darle la brasa preguntándole sobre el tema, que si cuándo se iban a divorciar, que si quién se quedaría la custodia de los niños, e incluso si a ella realmente le gustaba vivir en mitad del campo, en una finca aislada, en lugar de la gran urbe con sus luces y maravillas.
Así que al final tuvo que salir al paso con unas declaraciones bien contundentes. Dijo, y cito textualmente: "Siempre hemos sido una familia unida. Sergio y yo nos amamos con locura, disfrutamos cada día juntos, eso de momento es así, y lo seguirá siendo. Siento que cada día se inventen una nueva tontería, pero es que no tenemos tiempo para andar desmintiendo cada rumor".
Como los periodistas hicieron caso omiso y siguieron insistiendo frenéticamente repitiendo como clientes promedio de barra de bar a la hora de fregar las mismas preguntas, al final, al borde del estallido, tuvo que ser aún más contundente. Y añadió: "Estamos muy bien. Nos queremos mucho. No tenemos crisis, no estoy embarazada. Tenemos una vida completamente normal. Siento que os gusten tanto las telenovelas turcas, pero es que las cosas son así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario