Channing Tatum está concediendo entrevistas para hablar sobre "Blink Twice" (Parpadea dos veces), la película que será el debut como directora de Zoë Kravitz.
El actor reconoce que su personaje representa algo completamente nuevo, diferente a lo que está acostumbrado a trabajar. En "Blink Twice", Tatum interpreta a Slater King, un magnate tecnológico multimillonario descrito como un psicópata. Este papel representa un gran desafío para el actor, quien admitió que es la primera vez que interpreta a alguien así. Hasta ahora, había interpretado a personajes a los que le solía coger cariño, sentía algún tipo de conexión.
Sin embargo, con Slater no podía. Así que debía tratar de ponerse en su piel de una manera completamente diferente. Reconoce que ha tenido que pensar y actuar de una manera completamente oscura, terrible, para poder llegar a sentir como él. De hecho, dijo, y cito textualmente: "nunca contaré a nadie lo que tuve que crear dentro de mi cabeza para ser Slater".
Zoë Kravitz, en su debut como directora, explica que la película se centra en las dinámicas de poder y el aislamiento. Según ella, la situación más aterradora es estar atrapado en un lugar desconocido, ya sea "en el maletero de un coche, en un armario o en una habitación oscura en una fiesta".
Y es que hasta ahora hemos conocido a Channing Tatum en películas de comedia o de acción, pero "Blink Twice" podría abrir las puertas a personajes más complejos y oscuros para el actor.
El estreno del debut de Kravitz se espera para el mes de agosto. Y, lo creas o no, hay altísimas expectativas sobre la calidad de esta película. La gran pregunta que todos tenemos en mente es ¿Logrará Channing Tatum sorprender al público con esta interpretación tan alejada de sus papeles habituales?
18/07/2024
EL INFIERNO PARA CHANNING TATUM POR ZOË KRAVITZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario