Kiko Rivera ha vuelto a hacer unas declaraciones completamente contundentes, dejando boquiabiertos a los periodistas que fueron a preguntarle.
El DJ concedió una entrevista a "Juntos", un programa de Telemadrid, donde habló sobre su situación personal y las relaciones que mantiene con su entorno cercano.
Kiko afirma que está viviendo, en la actualidad, uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Una vez más y como ya viene siendo habitual en las últimas entrevistas que ha concedido, afirmó que su mayor satisfacción es que lo reconozcan por su obra musical, y no por ser el hijo de Isabel Pantoja.
Lo cierto es que sí se muestra precisamente molesto y abandonado por su madre. Dijo, y cito textualmente: "La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, y esa es la única verdad".
Se confirma que el DJ y su madre siguen sin hablarse desde hace ya muchos meses. De hecho, Isabel Pantoja ni siquiera tendría una mínima relación con sus propios nietos.
Pero ya profundizada la entrevista, Kiko se mostró aún más furioso, lanzando un duro mensaje directamente a Isabel. "Que tú cojas y lances cuatro lagrimietas, y le cantes una canción a tus nietos, a mí no me vale absolutamente nada. A mí lo que me vale es que llames y preguntes cómo están" zanjó contundente.
Al final, no dijo ya que sea uno de los mejores momentos de su vida; sino directamente que está atravesando un momento idílico, el mejor de su vida. Y todo porque, según concluyó, ha empezado a mirar por él y a saber perdonar cosas del pasado.
14/06/2024
KIKO RIVERA ESTALLA EN UNA ENTREVISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario