19/06/2024

BORIS IZAGUIRRE Y SUS EXPERIENCIAS CON MUJERES

Vicky Martín Berrocal sigue dando muchísimo que hablar, con su podcast, "A solas con...".

Esta vezs tuvo como invitado a Boris Izaguirre. El presentador se abrió por completo, ¿sin darse cuenta?, llegando a hablar sobre su más estricta intimidad.

A tanto llegaron las confesiones, que no dudó incluso en hablar sobre sus experiencias más profundas con las mujeres.

Primero empezó hablando sobre sus orígenes. Dijo, y cito textualmente: "Sentí que ya no pintaba nada en Venezuela. Lo peor fue decirle a mis padres y mis hermanos que allí se terminaba todo. No paré de llorar."

Al llegar a España conoció al que, según él, es el amor de su vida, Rubén Nogueira. Llevan casados treinta y dos años. Afirma que, "aunque el sexo cambia, sigue siendo igual de bueno." También reconoce que a su marido no le gusta nada llamar la atención, ni que se hable de él.

Sin embargo, durante más de tres décadas de matrimonio, Boris reconoce que le ha sido infiel muchas veces. Por ejemplo, incluso con mujeres. Dice que nunca ha repetido con ellas, que han sido tres amigas maravillosas a las que les agradece el esfuerzo. Una de ellas, de hecho, es hija de un famosísimo venezolano.

Echando la vista atrás, cree que perdió una gran oportunidad de ser un gran bisexual. Pero no le interesaba no ser honrado, así que le dijo a la primera que no le interesaba el tema.

Respecto a las infidelidades, Boris es muy tajante. Dice, y cito textualmente: "Es inevitable. La fidelidad está sobrevalorada y es absurda. No la puedes evitar, está en el cerebro de los mamíferos. Es una lucha contra natura que tú digas que no vas a a ser infiel".

Así que sentencia sin tapujos. "Tienes que ser infiel. Es muy difícil ser fiel. Es absurdo. El que lo dice está mintiendo, está formando parte de una mentira."

Y, como el ser humano promedio, Boris es contradictorio. Porque, a pesar de defender la infidelidad como algo natural, afirma también con la misma rotunidad que se arrepiente de todas las veces que ha sido desleal. "Mi marido no me ha sido infiel nunca. En cambio yo, esa adrenalina que me creaba la situación, esa cosa de estar enamorado de dos personas a la vez, acabó volviéndose en mi contra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario