10/05/2024

PRINCESA DE ORANGE RECLAMA SU PAGA

 La Princesa Amalia de los Países Bajos tiene claro que no puede mantener el tren de vida actual si no recibe una asignación contundente del erario público.

La royal, que recibió varias amenazas de la temible mocro mafia, uno de los grupos más peligrosos del mundo en la actualidad, decidió trasladar por su seguridad su residencia habitual a España.

Sobre su experiencia en España, ha declarado contundente a la prensa: "Estoy encantada. Ha sido una época maravillosa. Incluso sentí más libertad en Madrid que aquí mismo para llevar una vida estable y feliz".

Así que lo primero que hizo nada más volver a los Países Bajos fue proceder a reclamar su salario como Princesa de Orange. Este desembolso debe hacerse a través del gobierno de los Países Bajos con una asignación.

Recibirá aproximadamente un millón y medio de euros. Podrían haber sido más, pero ha renunciado explícitamente a otros poco más de trescientos mil libres de impuestos.

La Princesa de Orange ya pudo haber reclamado su ingreso al cumplir los dieciocho años en dos mil veintiuno. Pero por entonces dijo, "me resulta incómodo reclamar el dinero mientras no tenga mucho que ofrecer a cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario