Hace muy pocos días, el Príncipe Harry volvió a Reino Unido para organizar los Juegos Invictus. Fue entonces cuando se supo que, nadie de la Casa Real Británica, asistiría a la ceremonia, pese a las invitaciones.
La prensa volvió a especular una vez más sobre el terrible estado de las relaciones en la familia. Muchos dijeron que las relaciones con el Príncipe Guillermo están completamente rotas, y que tampoco se lleva nada bien con el rey Carlos Tercero.
Pues bien, ahora se ha sabido que, lejos de haber roto la relación, el rey le ofreció a su hijo alojarse en una residencia oficial de la familia. Pero Harry declinó la oferta, para acabar pasando los días en un hotel.
La polémica viene ahora porque, de haberse alojado en esa residencua familiar, Harry podría haberse visto con su padre al cuadrar mejor la agenda. Pero de esta manera no ha sido posible.
Por parte del entorno del rey, se asegura que en ningún momento Harry hizo esfuerzo alguno por comunicarse con su padre y mucho menos reunirse con él. Aunque por parte de los portavoces de Harry se afirma que no pudieron reunirse por la complicada agenda.
12/05/2024
NUEVAS REVELACIONES SOBRE HARRY Y CARLOS III
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario