Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha vuelto a ser pleno centro de atención de toda la plebe el día de la boda del alcalde de Madrid, a donde acudió, tal como ustedes mismos pueden ver en la imagen, con unos pantalones más cortos que su nombre.
El nieto del rey Juan Carlos fue el centro de atención de la jornada en las redes sociales. A lo largo del día hubo muchísima expectación por ver cómo se presentaba en el evento. Al final, acudió del brazo de la quinta en la línea de sucesión al trono español, Victoria Federica.
Pudimos ver comentarios muy humorísticos al respecto del look con el que los hermanos acudieron a la boda de Almeida. Desde "se ve que él venía de pescar". A lo que otra persona respondió: "Ella venía de los años sesenta". Alguien soltó: "he visto drogatas a las ocho de la mañana en una rave con más color de piel que el sujeto ese de la foto".
No faltó quien llegó a cuestionarse, y cito textualmente: "¿Le ha robado la ropa a sus abuelos?"
Pero la guinda del pastel de la comedia llegó con el comentario sobre si los dos hermanos se habían perdido de camino a una fiesta temática vintage, y acabaron en la boda prácticamente por accidente.
Y tú ¿tienes algo que decir sobre el look?
No hay comentarios:
Publicar un comentario