Durante décadas, literalmente, por todo Internet han circulado miles de rumores sobre el físico de Megan Fox, una de las actrices que más y mejor han sabido estar en el candelero, protagonizando auténticos taquillazos solo con su presencia, aunque no tuvieran un mínimo de calidad artística.
Sin lugar a dudas, los rumores más sonados han sido sobre sus operaciones de cirugía estética. Hay memes al respecto, no es difícil encontrarlos.Ahora, la actriz habló por primera vez, y sin tapujos, al respecto.
Afirmó que no se ha hecho tantas cirugías como piensa el espectador promedio, porque es perfectamente consciente de los riesgos que entraña pasar por el quirófano. Además, añadió, hay pautas muy rígidas que deben seguirse antes y después, lo que imposibilita estar operándose cada dos por tres.
Así las cosas, Megan confirmó que en realidad solo se ha sometido a 3 cirugías estéticas en toda su vida.
La primera fue para aumentar el busto, a los 21 o 22 años, ya ni recuerda exactamente. Fue entre la primera y la segunda de Transformers.
La siguiente operación fue una rinoplastia a los 23 años. Ella misma recordó, "me han acusado de haberme sometido a seis, siete u ocho operaciones de nariz, lo cual es imposible, porque mi nariz se necrosaría y se caería".
La última vez que pasó por el quirófano, fue de nuevo para moldearse el pecho. Precisamente por haber perdido grasa corporal para sostener los primeros implantes, al amamantar a sus hijos.
A día de hoy, Megan Fox tiene tres hijos. Noah (10 años), Bodhi (9) y Journet (6), a quienes comparte con su ex-marido, Brian Green.
Dijo: "Tuve que operarme porque no sé a dónde se fueron después de amamantar a mis hijos, pero se fueron. Se podía ver hasta la ondulación del implante, así que tuve que cambiarlos por completo".
A este último respecto, Megan lo tiene claro. Dijo, y cito textualmente: "No me importa lo que esté de moda, quiero pechos de stripper de los 90, y eso es lo que quiero".
Y, aunque no se ha sometido a más operaciones, lo cierto es que Megan reveló que sí ha hecho ciertos trucos, que, no son operaciones, pero sí requieren la presencia de especialistas. Por ejemplo, inyecciones de botox, rellenos y procedimientos con láser.
Eso sí, lo que por ahora tiene claro, es que no se haría ningún tipo de estiramiento facial o ese tipo de procedimientos para retirar grasa de su cuerpo. Más bien todo lo contrario, dijo que no descarta ponerse grasa para hacer crecer sus glúteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario