Tita Cervera, la baronesa Thyssen-Bornemisza, se ha colocado, una vez más, en pleno centro del foco mediático, por una entrevista que concedió al programa Espejo Público, donde se despachó a gusto, con sus maneras ya muy conocidas de controversia y hablar sin pelos en la lengua.
La baronesa defendió, contra la corriente mayoritaria en estos momentos, el legado de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. Afirmó que todo lo que él ha hecho ha sido siempre por el interés de España, y que ha aportado muchísimo al país, aunque prácticamente todos sus logros ahora han quedado desvanecidos por el huracán mediático. Para Carmen Cervera, el legado de Don Juan Carlos tiene muchísimas más luces que sombras, y es incuestionable sus aportaciones al interés general de España.
Otro de los temas que trató en la entrevista fue su importantísima labor para dejar en España una de las galerías pictóricas más importantes del mundo, que se encuentra en el Museo Thyssen en Madrid. Contó cómo se pasó toda una tarde con Vladimir Putin al teléfono, quien le ofreció, honorariamente, ser Reina de San Petersburgo. Dijo que le tuvo que ir dando largas con la sonrisa, y que al final se salió con la suya para traer la colección a España.
También habló sobre las relaciones de pareja. Confesó que ha sido infiel alguna vez. Dijo que todos somos humanos, y que sería estúpido romper una relación de pareja por una infidelidad, ya que pueden pasar cosas mucho peores, traiciones de las de verdad, aseveró.
Por último, también habló sobre su relación con Julio Iglesias. Esta ha sido la parte más controvertida de la ya de por sí escandalosa entrevista. Pues resulta que, dijo, "cuando estás con Julio Iglesias, te hace sentir mujer", pero también afirmó que, pese a haber podido tener algo más con él, siempre lo rechazó "porque sabes que cuando estás con Julio, no puedes dejarlo encerrado entre cuatro paredes", vamos, que es como una especie de animal salvaje que necesita libertad en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario