Estos días Karina está promocionando "Yo soy Karina", una comedia musical con la que repasa su vida.
Por este motivo está concediendo entrevistas donde habla en profundidad de toda su vida y trayectoria profesional.
Así ha dicho que se casó 4 veces, 2 de esos matrimonios fueron de cara a la prensa, no reconocidos legalmente. Una de esas fue una boda celta.
Le quitaron la luz por no pagar el recibo durante 2 meses en 2019, en ese episodio fue ayudada por sus hijas. Añadió "tuve que estar tres o cuatro días con velas".
Le ha quedado la pensión mínima, pese a estar trabajando toda su vida, sin haber podido encontrar ninguna discográfica ni convencer a productores para que le compusieran un nuevo repertorio. Ella misma ha dicho, textualmente, que se ha pasado más de 40 años buscando discográfica, desde que en 1978 su discográfica le dio la patada.
Recuerda que a los 31 años se enfrentó a un episodio terrible con un productor, que le dijo "me habría gustado amasarte el pecho". Entonces se dijo que abandonaría su despacho, que no quería saber más sobre él ni trabajar con él, al darse la vuelta él le gritó "a mí nadie me da la espalda", ella respondió, "yo, sí" y dio un pequeño portazo. "Bajé las escaleras como un rayo por si salía", añadió.
Su nieta Ana, nacida en mitad de la pandemia, tiene una enfermedad rara, ese fue el motivo por el que Karina aceptó participar en un reallity de televisión, para poder ayudar a su nieta, ahora ha confesado.
Se ha refugiado en sus hijas, sus nietos, y en su ex marido, con el que tuvo un matrimonio de 6 años, pero mantienen una amistad y complicidad que los ha llevado a actuar juntos en "Yo soy Karina".
Su época dorada fue de los 1960 a 1980, cuando empezó un declive y pasó a la sombra al no adaptarse como otros músicos, como Raphael o Ana Belén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario