Fernando Tejero está atravesando uno de los peores momentos de su vida.
Su mascota, Pepa, ha fallecido. El actor ha mostrado en las redes sociales varios mensajes expresando su profundo dolor, y anunciando literalmente, que le queda un camino muy difícil por delante.
Pepa vivió 13 años con Fernando. Durante toda una vida animal, los periodistas los mostraron viajando juntos, en eventos e incluso en momentos festivos.
Fernando dijo, "el dolor me atraviesa, y junto a tu ausencia no me deja dormir y lloro. Te marchaste ayer, mi amor, mi Pepa, y te extraño, cómo te amo...Infinito".
En numerosas ocasiones, Fernando rechazó trabajos en proyectos cinematográficos precisamente para poder pasar más tiempo con Pepa y sus otros dos animales. Hace poco habló de ello en el programa de Nuria Roca, dijo, y cito textualmente, "he cambiado mi modo de vida por mis perros. He dejado de ir a muchos sitios por ellos. Habrá gente que lo entienda, otros que no. A los perros, cuando se les quiere, son como hijos. Y los hijos entienden por qué te vas, pero los perros, no".
Terminaba su carta pública expresando, "mi Pepa, Lía, Lua y yo, esperamos volver a juntarnos contigo si es que hay un después. Mientras tanto, seguimos aquí viviendo tu recuerdo cada segundo. Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario