Un fin de año bastante movido en las redes sociales, por las reacciones y publicaciones de algunos famosos.
Anne Igartiburu utilizó su Instagram para hacer unas publicaciones realmente extrañas, que han preocupado mucho a sus seguidores.
En la primera, compartió un post de la cuenta Club de Letras, donde se leía: "Si te duele, conviértelo en ejercicio, en pintura, en libros, en danza, en abrazos, en llantos. Pero jamás permitas que el dolor se quede adentro". A continuación publicó la canción "Déjenme llorar" de Carla Morrison, con un fragmento en el que dice "Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho. Con mi llanto apagar este fuego que arde dentro."
Un rato después, publicó una nueva historia, en la que aparecía un corazón al que le arrancan una parte, y con la etiqueta reparando su corazón, con una canción de la deprimente y oscurísima Billie Eilish, I Love You.
Por otro lado, tenemos una reacción furibunda de Paloma del Río respecto a las campanadas que dieron tanto la cantante Ana Mena como la presentadora Cristina Pedroche.
La ex narradora deportiva de Televisión Española dedicó unas polémicas declaraciones, muy contundentes, afirmando que "siempre estamos con el estereotipo de las campanadas, con un señor madurito acompañado de una señora veinte o treintañera con un original traje ligero de tela, así nos repetimos y así nos va repitiendo clichés."
Mientras tanto, en las redes han recuperado un vestido de la cantante Becky G, que según dicen es el original, siendo el de Pedroche un plagio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario