Hay tormenta en Zarzuela, nubarrones que se han apoderado de la zona desde que la Princesa Doña Leonor alcanzó la mayoría de edad y empezó a tomar sus propias decisiones, entrando en conflicto con las durísimas normas impuestas en casa por la reina consorte, Doña Letizia.
A estas alturas es vox populi que la reina consorte es una mujer con un carácter de acero, extremadamente controladora y a la que le gusta, y mucho, mandar. Precisamente porque ha estado sometida durante muchos años a las durísimas normas de su madre, la Princesa Doña Leonor parece haber empezado a tener problemas con ella.
Entre otras muchas normas, las pantallas están prohibidas en casa, también cambió el menú del colegio de las niñas para adaptarlo a su propio criterio, e incluso elige la ropa de cada una de ellas para los eventos públicos.
Pero desde hace varias semanas, se ha visto a Doña Leonor en Zaragoza, donde está formándose militarmente, saliendo de fiesta con amigas, sin horarios y sin límites que sí tenía en Madrid.
Una de las cosas que más está enfureciendo a su madre, es que ahora consume abundante comida rápida, algo que tenía prohibidísimo.
Pero además, le enfurece mucho más que Doña Leonor esté saliendo hasta altas horas de la madrugada de juerga, tanto en Zaragoza como en Madrid, ya que ahí ella no tiene ningún control.
Por ahora, lo que más o menos está confirmado es que la Princesa asistirá, con su padre, al acto de la Pascua Militar en año nuevo, será su primera vez en este evento, que se lleva celebrando cada año desde la época de Carlos III, cuando conquistó Menorca en 1782 a los británicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario