Telecinco sigue dosificando la tormenta que desató Ángel Cristo Junior cuando empezó a revelar secretos escandalosos sobre la fogosa relación entre Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y Bárbara Rey.
Recordamos cómo Ángel Cristo Junior dijo que su madre lo incitó a obtener imágenes de sus encuentros con Don Juan Carlos, cuando todavía era un niño. Además, añadió que en casa había, y cito textualmente "todo lo que te puedas imaginar, sangre sudor y lágrimas", y que Bárbara Rey era una adicta a los casinos y quemaba el dinero.
En la última emisión semanal, quiso por primera vez dirigirse directamente a Don Juan Carlos, pero, para sorpresa de todos, especialmente para disculparse. Dijo, y cito textualmente, "me gustaría pedirle perdón al rey Juan Carlos, tanto a él como a su familia, incluído el actual rey. Porque al final todos somos víctimas y mi madre nos usó a todos".
Los periodistas aplaudieron y apoyaron a Ángel Cristo Junior, le dijeron que siendo como era un niño, poco o nada podía hacer para evitar caer en redes de manipulación y obrar de una determinada manera.
Poco sabemos sobre la reacción que Don Juan Carlos tuvo sobre estos sucesos. Apenas que tuvo una fortísima discusión con su hija, la infanta Elena, en un restaurante en Sanxenxo, porque estaba decidido a hacer sus propias declaraciones a la prensa. Pero no ha trascendido qué es lo que quería contar ni por qué su hija se lo impidió, ya que lo mantuvo varios días encerrado en casa de un empresario amigo del rey emérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario