Quien a estas alturas no sabe lo mal que Shakira traga a Rosalía, es que piensa que el CD es un posavasos futurista y el Waka Waka una dieta de aguacates.
El reportero Álex Rodríguez sí que ha tirado de la lengua a gente para averiguar cuál es exactamente el motivo por el que las dos no pueden, literalmente, ni verse, tanto en público como en privado.
El caso es que Álex reveló que, aunque Rosalía sí tiene mucha admiración por Shakira, el sentimiento no es mutuo. Ya que catalana habría contratado a la que fuera mánager de Shakira, lo que habría despertado cierto malestar en la colombiana.
Y aunque Rosalía ha hecho algunos guiños hacia Shakira, sacándose fotos por ejemplo en las que de fondo se ven los discos de la estrella colombiana, jamás se ha planteado siquiera la posibilidad de que graben un triste single juntas.
¡Y eso que Rosalía ya tiene buen recorrido con los ídolos del género urbano, como Ozuna, J Balvin, y Bad Bunny.
Según los periodistas y la gente de la industria de la música, en algún momento Shakira necesitará que alguien le tire del cable, y ¿Quién mejor que su ahora archienemiga musical? Porque, ya sabes, nada une más que unas castañas ardientes en el fuego.. O en este caso, un enchufe de discográfica de por medio. ¿Les dará el tiempo la razón o será un jarabe demasiado amargo para Shakira?
No hay comentarios:
Publicar un comentario