La Reina Doña Sofía nos sorprendió a todos estallando en lágrimas en la que ya es su última aparición pública antes de la jura de la Constitución de la princesa Doña Leonor.
Resulta que en la Universidad Camilo José Cela, nombraron rector honorario a su buen amigo Emilio Lora-Tamayo. ¡Y la emoción no se pudo contener!
Emilio es hijo del que fue ministro de educación durante la etapa final del franquismo, Manuel Lora-Tamayo, durante la década de 1960. Doctor en Ciencias físicas por la Universidad de Madrid, ha sido un importantísimo presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Pero no son pocos los que piensan que esas lágrimas pueden tener un doble significado. ¿Por qué?
Resulta que, al parecer, Doña Sofía no podrá asistir a la jura de la Constitución de su nieta, la Princesa Leonor, el 31 de octubre.
Como ya explicamos hace un tiempo en Radar de Celebridades, Doña Sofía y Doña Leonor tienen una relación muy buena y estrecha, tanto que incluso la abuela le ha inculcado a su nieta la pasión por la fotografía. Esto es algo muy fácil de comprobar en cada viaje que Doña Leonor hace, siempre acompañada de su cámara.
Y es que se espera que toda la familia esté presente, ¡incluso el Rey Juan Carlos! Pero, ¡sorpresa! La Reina Sofía no estará allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario