Alejandro Sanz ha sido declarado en rebeldía por la justicia, ya que no hizo frente a los 3 millones de euros que acumula en deudas por préstamos impagados.
Y es que el cantante acumula deudas millonarias que arrastra por la compra de varias mansiones en Miami. Varios meses después de haber perdido un juicio y ser condenado a devolver los millones, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha puesto en marcha un tortuoso proceso para notificarle la obligación de pagar, previa a la confiscación de su patrimonio.
Han intentado localizarle en su mansión que está a la venta, también en las otras, pero el juez ha decidido, finalmente, declarar en situación de rebeldía a una de sus sociedades, Alkazul Sociedad Limitada, porque según afirma no se ha personado en el procedimiento judicial para no darse por aludida, y por tanto, la estrella estaría según el juez tratando de esquivar por todos los medios la resolución judicial para prolongar más el proceso.
Las mansiones que compró por unos siete millones de dólares son el origen de todo este jaleo. Sólo en una de ellas, construida en mil novecientos treinta y tres, de más de tres mil metros cuadrados, con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación, piscina y muelle privado en Sunset Lake, pagó casi cinco millones de dólares.
Para financiar las compras, acudió al Total Bank de Florida, que le dio varios préstamos a su sociedad española, Gazul Producciones, y a otra que tiene en Estados Unidos, Music on Whells. Como garantía de los préstamos, Alejandro puso otra sociedad americana, Alja Productions, y una finca en Miami.
En 2019, después de contactar con él en varias ocasiones para arreglar los impagos, el banco inició un proceso de ejecución hipotecaria, hablando en plata, un desahucio. Y al parecer, las sociedades de Alejandro no se dieron por aludidas, y fue entonces cuando empezó todo el proceso judicial.
Alejandro intentó vender por el doble de lo que había abonado, y obviamente la operación resultó un fracaso. Al final perdió los inmuebles, el banco los vendió, pero siguió exigiéndole más para saldar totalmente la deuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario