Tom Cruise no quiere perder el tiempo. El actor está obsesionado con aumentar su productividad, y no quiere nada, ni nadie, que se interponga entre su trabajo y los objetivos fijados.
Hace varios meses, Tom empezó una nueva relación. Y fue con Elsina Khayrova. ¿El problema? Pues resulta que es la ex de un oligarca ruso: El comerciante de diamantes, Dmitry Tsetkov. Y también es hija de otro oligarca, pero ucraniano: Rinat Ajmétov. Resulta que su padre pasó de amar a odiar a Putin, justamente, en el período en que empezó la guerra y su niña se divorció del oligarca.Elsina es conocida simplemente por ser modelo. La profesión favorita de los varones famosos, tanto deportistas, como actores. Se hizo famosa precisamente no por su trabajo, sino por la cobertura que los medios británicos hicieron de su divorcio con el oligarca ruso. Resulta que la prensa destapó que Elsina supuestamente ocultó algunos bienes, para no divirlos en caso de divorcio. Los medios divulgaron que se la había acusado de ocultar una colección de 150 bolsos valorados en más de un millón de euros.
El matrimonio compartió mansiones en Londres, Chipre y Dubái. También automóviles completamente exclusivos, de Ferrari y Bentley, cientos de joyas y una colección de lujo en complementos de todo tipo que puedas imaginar.
El caso es que Tom y ella fueron vistos juntos en una fiesta en Londres, semanas después de que lo relacionasen a él con Shakira. De hecho, fue pillado besando a Elsina.
El actor se mostraba completamente ajeno a toda esta rumorología, pero todo cambió cuando el ex de Elsina concedió, al poco de saber que estaban saliendo juntos, una entrevista al Daily Mail. Allí se despachó a gusto con su exmujer. Dijo que tenía gustos muy caros, y que era muy caprichosa. Que le hizo gastar 12 millones de dólares en ropa y dos millones y medio en bolsos durante su matrimonio, por lo que recomendó a Tom tener "los ojos y la cartera bien abiertos".
Al final, según fuentes cercanas al actor, este tipo de escándalos que perjudicaban su privacidad, sumado a su obsesión por hacer su trabajo lo más perfecto posible, ahora que está inmerso en el rodaje de la octava entrega de Misión Imposible, desencadenó que decidiera romper con Elsina.
Mientras Tom estaba oficialmente rompiendo con ella, la fotografiaron en uno de los hoteles más exclusivos de Europa, el Amara, en Chipre, disfrutando mientras compartía mensajes motivacionales sobre el amor propio.