Supuestamente, la famosa fotografía de Kate Middleton en la que posa con sus hijos, fue sacada por el Príncipe Guillermo, y difundida por el Palacio de Kensington.
Lo cierto es que la fotografía, más allá de si está editada, no parece siquiera estarlo por un humano. Muestra los típicos errores, sobre todo en los dedos de las manos, que aparecen en la creación de fotografías por inteligencia artificial.La Princesa lanzó un comunicado en el que pidió disculpas por la confusión y la controversia que ha causado la fotografía. En el comunicado, Kate informa, además, de que fue ella misma quien editó la fotografía, como aficionada que es.
Nada más aparecer el comunicado, las principales agencias de prensa dejaron de distribuir la fotografía, alegando que hay inconsistencias y señales importantes de que ha sido manipulada digitalmente.
La fotografía se publicó precisamente el Día de la Madre en Reino Unido.
Recordemos que, esta ha sido la primera aparición pública de Kate Middleton, desde la supuesta operación de cirugía abdominal a la que habría sido, presuntamente, sometida, hace dos meses.
Si ya había rumorología y escándalo por todas partes antes de que apareciera esta foto, ahora ya se ha desatado un auténtico vendaval.
Así las cosas, los rumores al respecto se siguen propagando. Hay quienes afirman que una persona posó con los hijos de Kate, y posteriormente, alguien editó la foto para poner la cabeza de la Princesa. Otros afirman que, directamente, es una fotografía creada por la inteligencia artificial, ni siquiera Guillermo la habría sacado. Finalmente, también hay expertos en fotografía que sostienen, está demasiado bien sacada como para que haya centrado el objetivo un aficionado.
Tampoco faltan rumores sobre si realmente la Princesa Kate fue realmente operada en un hospital. Y es que no abundan precisamente imágenes de ella entrando y saliendo del recinto. Se contó que había abandonado el hospital por una puerta secreta. Pero, ¿qué clase de hospital tiene puertas secretas?.
Por ahora, seguimos todos a la espera de que, oficialmente, la Princesa reaparezca tal como dijo la Casa Real, en Pascua, en algún acto oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario