04/03/2024

JÓVENES VEN A LEONARDO DICAPRIO "DEMASIADO RARO Y VIEJO"

Desde que tomó su lugar como estrella absoluta con Titanic, la vida de Leonardo DiCaprio ha sido seguida al milímetro y monitorizada por centenares de medios de prensa por todo el mundo.


Hoy día, el actor es conocido, sobre todo, por sus papeles en "El lobo de Wall Street", o "Érase una vez en Hollywood", además de por su célebre activismo ecologista, defendiendo acciones para combatir los efectos del cambio climático.

En los últimos días ha saltado una nueva polémica. Resulta que, al parecer, Leonardo trató de ligar con una modelo holandesa de Playboy, llamada Hieke Konings, en un club nocturno de Los Ángeles. Leo no dio la cara al principio, sino que mandó a su representante para tantearla, después de que ambos se cruzaran la mirada. Hieke declaró: "Lo vi sentado con una sudadera negra, con una gorra negra, y nos miramos a los ojos". Según declaró ella, se besaron y se sintió muy defraudada, porque besó normal, nada especial. Después él le propuso terminar la noche en su casa, y ella lo rechazó. A este respecto, la modelo dijo: "Reaccionó muy sorprendido. Por supuesto, no está nada acostumbrado a que lo rechacen." Eso sí, confirmó que en todo momento su comportamiento fue impecable. Él le dijo que la comprendía, y se fue a terminar la noche con otra chavala. Ella zanjó el tema con un simple: "Es un hombre viejo y muy extraño, no me interesó en absoluto".

Pero, ¿ha sido este un episodio excepcional en Leonardo?

Por si aún usted no lo sabía, Leonardo es conocido porque, desde hace más de 30 años, tiene una particular costumbre con sus novias. Entre sus ex, podemos citar a modelos de la talla de Gisele Bündchen o Camila Morrone. Lo que todas ellas han tenido en común, es que fueron parejas del actor hasta que cumplieron 25 años. Era acercarse siquiera a esa edad, y Leonardo les daba la patada sin miramientos.

Por ejemplo, cuando empezó a salir con la brasilera Gisele Bündchen, Leonardo tenía 24 años y ella 18. La relación empezó a trompicones, ya que Gisele tenía depresión y ansiedad. A este respecto, ella declaró para Vanity Fair en 2009: "Sabemos lo que teníamos. Éramos muy jóvenes y crecimos juntos, de muchas maneras. Fue un aprendizaje muy grande para mí".

Todo fue idílico, literalmente de película. Él siempre estaba ahí para apoyarla. Para escucharla. Pero... La relación se fue a los infiernos cuando ella cumplió 23 años. Él, por entonces, estaba cerca de la treintena.

Curiosamente, o no, su relación con Camila Morrone, la modelo argentina, empezó en el 2017, teniendo la pareja 23 años de diferencia.

Por entonces, Leonardo tenía ya 43 años, y ella 20. En el 2022, de nuevo Leo le dio la patada a su novia. Esta vez, porque ella había cumplido 25 años.

Tal es la obsesión de abandonar a las mujeres cuando cumplen esa edad, que los medios y el público han llegado a crear la expresión "síndrome de Leonardo DiCaprio". Y es que, a día de hoy, Leonardo no ha tenido nunca una relación con mujeres mayores de 25 años.

Algunos psicólogos han especulado sobre este comportamiento. Al parecer, Leonardo tiene un miedo patológico al compromiso. Quiere evitarlo a toda costa. Por eso, debido a un pánico inconsciente por la distancia generacional, siente que es imposible afrontar distintas etapas evolutivas en la vida con su pareja, por lo que decide cortar por lo sano para evitar disgustos y experiencias traumáticas.

Sin embargo, esto no es algo exclusivo de Leonardo. Hay muchísima gente que lo hace, tanto famosos como personas corrientes. Generalmente, además del pánico al compromiso, hay otras motivaciones internas e inconscientes, del tipo: "si me relaciono con gente más joven que yo, tendré que estar mucho más pendiente de mi físico".

Hay otros famosos que se han comportado a lo largo del tiempo como Leonardo. Tenemos los casos de Mel Gibson con Rosalind Ross, o de Mick Jagger con Melanie Hamrick.


No hay comentarios:

Publicar un comentario