Parece que la "Chica Dorada" pasó del oro glamouroso al morado en sus conciertos. ¿El resultado? Bueno... Digamos que un "púrpura rain" cutre.
En el reciente 90's Pop Tour All Stars Pride, Paulina nos regaló una actuación que hizo que todos nos preguntáramos: "¿Es esto un concierto o la audición para 'Artistas de barra de bar'?"
Pero no culpemos solo a Paulina. Su batería, Luis Martínez, decidió compartir su experiencia en TikTok. Porque, ¿qué mejor manera de procesar el trauma que compartirlo con millones de extraños en internet, verdad?
Luis nos cuenta que perdió todo el monitoreo durante la actuación. Para los que no saben de música, es como si de repente te quitaran los auriculares mientras cantas en la ducha. Solo que, en este caso, la ducha es un estadio lleno de gente, y tú estás igual de desnudo al público. Listo para hacer el mayor ridículo de tu vida.
Según Luis, no fue culpa de nadie. Ni de Paulina, ni del director, ni suya, ni siquiera del staff. Aparentemente, el verdadero culpable fue un duende borracho y travieso que vive en los equipos de sonido y que decidió que era el momento perfecto para unas vacaciones.
Pero lo mejor vino después. Paulina, en lugar de manejar la situación con la gracia y elegancia de una diva del pop... ...decidió canalizar a su Paulina interior y tener un pequeño "momento" en el escenario.
Luis, siendo el caballero que es, dijo que no se lo toma personal. Después de todo, ¿quién no ha tenido un mal día en el trabajo y ha gritado a sus colegas frente a miles de personas?
En fin, queridos espectadores, esta es la prueba de que incluso las estrellas más brillantes a veces tienen cortocircuitos. Pero hey, al menos nos dieron material para este video, ¿no?
Recuerden gritar en público la próxima vez que experimenten una situación ridícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario