Hoy tenemos un plato especial de "Realeza en Chanclas". La más alta cuna española se ha puesto el bañador, y con ellos, nosotros, la lupa.
Y es que Doña Victoria Federica está de vacaciones en Ibiza. La doncella madura aterrizó en los últimos días en la isla pitiusa con sus amigos.
Resulta que la han visto bastante acaramelada con un chico muy misterioso. Dicen las malas lenguas que en realidad, en vez de su nuevo novio, es simplemente alguien que le está quitando pestañas del ojo durante todo el día.
Lo que sí sabemos fijo, es que tiene un gran parecido con su ex, Jorge Bárcenas. Moreno y con aire de "mi papá tiene un yate como el de los jeques".
Y, además de un yate, también tiene un cochazo de más de doscientos mil euros. Sí, habéis oído bien. Un coche que vale más que todos nuestros riñones juntos. Además, súmale un alquiler de solo mil euros al día. Mientras los mortales nos conformamos con un Patinete eléctrico de Glovo, estos tortolitos van por ahí a trecientos kilómetros por hora. Más rápido que Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ¡¡¡Y BORBÓN!!! huyendo de sus responsabilidades.
Aún así, y, como todavía no hay nada oficial, seguimos sin saber por quién se decanta el corazón de Victoria Federica. Podría ser por Álex Recort, el chico misterioso de la noche de San Juan, o por Albert Arenas, un piloto de Moto GP.
Y mientras tanto, ¿qué hace la grande de España? Pues lo que cualquier influencer que se precie: no soltar el móvil ni bajo el agua. Porque si no lo publicas en Instagram, ¿realmente estás de vacaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario