Embarazada y con Covid. Alejandra Rubio lo ha comunicado a sus compañeros de prensa en las últimas horas.
Lleva cinco meses de relación con Carlo Costanzia. El noviazgo supuso una gran conmoción para todo el país.
La pareja tuvo que afrontar una enorme presión de la prensa en sus primeras semanas de relación. Después, han tenido que vérselas incluso con los propios fans, que les han afeado el conceder una entrevista en exclusiva a la revista "Hola".
Han estado unos días de vacaciones por Ibiza y Jávea. Ahora, al volver a Madrid, Alejandra tenía previsto retomar su actividad de colaboradora en varios programas. Pero todo se ha ido a pique porque ha vuelto con una tremenda angustia, nerviosa y con mascarilla.
Su primera reacción ha sido pedir a los compañeros de la prensa que no la graben, ya que tiene Covid. La mayor preocupación, está claro, es precisamente por estar embarazada y ahora con esta enfermedad.
Mientras tanto, las redes arden por las críticas enfurecidas de quienes no soportan que haya hecho caja con una exclusiva. Los hay que incluso dudan de si realmente está embarazada. Otros, sin embargo, defienden a la joven y argumentan que quienes la critican lo hacen por pura envidia.
Habrá que esperar a que se recupere del Covid para comprobar si ha sido capaz de superar las críticas, o si éstas le acabarán pasando factura, pudiendo empeorar su embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario