Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Leticia Sabater, protagonizaron un momento bastante polémico en uno de los restaurantes más lujosos de Madrid.
Resulta que, fueron vistas en el restaurante Mena. Está en la urbanización La Finca. Es un sitio muy exclusivo donde abundan los multimillonarios, para que me entiendas.
Hemos sabido de este suceso por Javier de Horos, que lo contó en Ni que fuéramos. Resulta que la cena empezó con tranquilidad. Estaban celebrando el cumpleaños de una amiga de Georgina. Y, esa amiga, había contratado precisamente a Leticia Sabater para que actuase en directo cantando para el grupo.
Ya empezado el concierto, Leticia se acercó a la mesa donde estaba sentada Georgina. Allí empezó a hacer sus típicos bailes, acompañados de canciones bastante subidas de tono. Muchos de los invitados y de quienes estaban en el local empezaron a mostrar claros síntomas de incomodidad por la situación. Pero Leticia estaba inmersa en la actuación y no se enteraba de lo que ocurría.
El caso es que la cosa degeneró tanto, que algunos comensales llamaron a la policía. Y varios agentes se presentaron en el local. Le pidieron a Leticia que por favor, dejase de actuar, hasta que el restaurante se vaciara. Entretanto, el espectáculo era ya por los clientes que gritaban enfurecidos y exaltados contra la cantante.
Uno de los clientes privilegiados del local declaró al programa: "Es un sitio bastante caro, donde vamos con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban. No me imaginaba ver a Georgina así. De Leticia me sorprende menos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario