20/05/2024

ROSA LÓPEZ ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA CON CHENOA

Nos situamos en junio de 2022. Fue entonces cuando Chenoa se casó con Miguel Sánchez Encinas. La gran polémica de aquel evento fue que no invitó a Rosa López.

Cuando le preguntaron por ello, Chenoa argumentó que Rosa no es una amiga; sino una compañera. Esto marcó diferencias importantes con otros que sí asistieron invitados a la boda: Gisela, Natalia o Álex Parreño, por ejemplo.

Por todo ello, desde entonces, las redes no han dejado pasar ocasión para analizar al detalle las canciones de las dos, buscando siempre algún recoveco que explique cómo va evolucionando su relación.

La última teoría que se había disparado es sobre la canción nueve coma seis, de Rosa López. En un tramo de la misma, la cantante entona: "Ya no me importa perderte otra vez, en la cruz estoy clavada sin un por qué".

Pero resulta que Rosa, ha querido zanjar la polémica con un hachazo verbal. Ha sentenciado directamente en la boda de Iván Reboso, a la que por cierto, no acudió Chenoa a pesar de estar invitada.

Rosa dijo que no hay en sus canciones ningún dardo hacia Chenoa. Que las escribe con un mensaje bonito de que hay que quererse uno mismo. No tiene absolutamente nada contra Chenoa, de hecho, ha llegado a decir, que si se casa con Iñaki García, invitará a su ex compañera a la boda. "Yo no pienso en casarme, sino en envejecer a su lado, para toda la vida. Pero si hubiera boda, invitaré a toda España. Le invitaré a Chenoa una invitación, claro, como a la gente que queremos" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario