Al Pacino volverá al cine de gángsteres. El legendario actor, protagonista de El Padrino, ha anunciado su intención de protagonizar una nueva película interpretando al líder de una mafia.
Por lo poco que se ha adelantado hasta ahora, se tratará de un thriller, en el que también participarán Katie Holmes y Toby Kebbell.
El título está previsto que sea Captivated. El director será Dito Montiel, que tiene en su filmografía diez proyectos, de los cuales solo ha destacado, por ahora, Memorias de Queens, de dos mil seis.
Según han anunciado los productores, Captivated tratará sobre Saro Mammoliti, jefe de la mafia calabresa. Precisamente será Al Pacino quien lo interprete. En la película, secuestrará con su organización al nieto de uno de los hombres más ricos del mundo, Jean Paul Getty.
Las cosas se complicarán para Mammoliti cuando se enamore, en el proceso de negociación, de la madre del secuestrado, Abigail Harris, interpretada por Katie Holmes.
Todo esto se ha sabido en el Festival de Cannes. El proyecto empezará a rodarse, previsiblemente, este invierno, en Italia.
Se trata de una película basada en hechos reales. Cuenta la historia de John Paul Getty Tercero. Ya hubo otro director, Ridley Scott, que llevó a la gran pantalla esta historia, a través de Todo el dinero del mundo. Pero los productores han insistido en que esta nueva película será más fiel a los hechos reales.
Precisamente para sacar adelante esta película, ha participado Michael Mammoliti, que siendo productor es también guionista. Está muy enfurecido con la versión de los hechos que Ridley Scott contó en su película y, por eso, está tan obsesionado con sacar ésta adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario