Para nadie es un secreto que Federico y Mary de Dinamarca no están atravesando, precisamente, uno de sus mejores momentos como pareja.
El catorce de mayo cumplieron dos décadas de matrimonio. El aniversario se dió justo cuando estaban en plena visita de Estado en Noruega. Allí coincidieron con dos de sus mejores amigos, y también una pareja con bastantes polémicas: El Príncipe Heredero Haakon y su esposa Mette-Marit.
Lo cierto es que, hasta el propio entorno de los reyes de Dinamarca ya no puede ocultar, que la pareja no se ha recuperado desde que en la revista Lecturas aparecieron las fotografías del entonces Príncipe Federico paseando en plena noche con Genoveva Casanova.
Por el reportaje se supo que ambos estuvieron cenando juntos en El Corral de la Morería, y que luego pasaron, juntos también, la noche en la misma casa. Ambos insistieron en que jamás hubo ninguna relación extramatrimonial, pero a la luz de las circunstancias ha quedado contrastado que Mary no cree en ese testimonio.
Durante varias semanas, Mary puso tierra de por medio, se marchó a Australia con sus hijos, y se alejó por completo de la vida ordinaria en Dinamarca.
En ese escenario, la reina Margarita de Dinamarca anunció que abdicaría. Hasta entonces había muchísimos rumores sobre la ruptura definitiva de Mary con Federico. Decían que llevaba años soportando contínuas infidelidades, y que incluso, la relación con Genoveva se remontaba a dos años atrás.
Y, desde entonces, los hemos vuelto a ver juntos en público. Pero también en una polémica fotografía vestidos de gala, que se descubrió no era tal, porque fue un montaje ya que no posaron juntos para la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario