06/02/2024

TERRIBLES RUMORES sobre CRISTIANO Y GEORGINA


Los rumores volvieron un año después, precisamente al hilo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo el 5 de febrero, ya son 39 años, pero quiere estar presente para el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá." />


Hace exactamente un año, los medios de prensa portugueses empezaron a publicar noticias de que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaba en crisis. Según proclamaron, el entorno de Cristiano aseguraba que ella estaba "enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando", lo que enfurecía a Ronaldo.

Ayer, volvieron a surgir los rumores de crisis, y todo porque la influencer, que es hiperactiva en las redes sociales, no hizo ni una sola publicación en las primeras horas  del día del 39 cumpleaños de Cristiano Ronaldo el 5 de febrero.

La prensa rápidamente empezó a publicar que, según fuentes cercanas al futbolista, la pareja "ni está ni se la espera" en las celebraciones. Completamente ausente, lo que a juicio de muchos era un reflejo de las tensiones que han alcanzado.

Esas mismas fuentes, anónimas, declararon que Cristiano está "harto de esta situación", lo que cada vez genera una situación de más tensión entre ellos.

Por otro lado, se dijo que Georgina Rodríguez también se siente frustrada con la dinámica de su relación. Amigos cercanos a ella han revelado que se siente "quemada", por la falta de tiempo de calidad que pasan juntos, lo que sugiere que ambos podrían estar buscando algo diferente en este momento de sus vidas.

Mientras los rumores seguían corriendo como la pólvora, finalmente Georgina hizo su correspondiente publicación en Instagram felicitando al que, según sus palabras, es el mejor padre del mundo.

Sin embargo, los rumores sobre posibles crisis, dado que los dos son muy presumidos y con ansia de protagonismo, no solo no se han apagado, sino que muchos, aseguran, que están haciendo el papel de sus vidas cara al público, simulando que todo está bien, cuando en realidad están atravesando un tormento de discusiones y desencuentros de puertas para adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario