Ha pasado un año desde que Shakira lanzó un demoledor single con Bizarrap, en el que comparaba a la actual pareja de Gerard Piqué con un reloj Casio de los chinos, mientras ella se ponía como un Rolex.
¿Recuerdan aquel mítico "las mujeres ya no lloran, ahora facturan"?.Pues parece que todo ha quedado completamente atrás y en el baúl de los recuerdos, a la vista de las circunstancias actuales entre ellos.
El primer paso lo dieron en las navidades de 2023, cuando quitaron a los abogados de en medio, y empezaron a comunicarse directamente para acordar lo mejor por los dos hijos.
Ahora, la colombiana ha dado un paso más, felicitando al ex futbolista en su cumpleaños. Curiosamente, ambos celebran el mismo día de cumpleaños, solo que con 10 años de diferencia en la fecha de nacimiento.
Se ha sabido, por fuentes cercanas al entorno de Shakira, que le envió un WhatsApp para felicitarlo. Sin ser muy explícita, de esta manera ha dejado claro que los enfrentamientos y desencuentros quedaron atrás. Aunque, todavía hay malas lenguas. Afirman que le envió ese mensaje, porque sabía que estaba celebrando su cumpleaños con Clara Chía, y así buscaría provocar una fuerte discusión por motivo de celos.
¿Quién sabe? En cualquier caso, han confirmado que Piqué, le respondió enviándole el mismo emoticono.
Lo último que ha trascendido, además de esta misteriosa felicitación, es que Shakira parecería estar dispuesta a levantar el veto a Clara Chía, dejando que sus dos hijos, Milan y Sasha, puedan pasar tiempo con ella, además de con su padre.
Recordemos que precisamente este era uno de los motivos que más discusiones fortísimas ha causado entre la expareja, dado que Shakira estaba furibunda cada vez que sus hijos tenían siquiera que saludar a Clara Chía.
Todavía es demasiado pronto para saber si esto es el principio del fin de las puyas en público, o solo es una de esas treguas, antes de que la guerra de trincheras siga su curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario