¿La familia bien, gracias?... Pues los Osborne... No están precisamente para tirar cohetes.
El pater Bertín Osborne lleva meses, muy a su pesar, protagonizando momentos de alta tensión y portadas en revistas de la farándula, en pleno centro de todos los focos. Lo han juzgado como nunca: Como padre, amigo, amante y compañero.Pero también hay noticias nuevas de su hija, Claudia Osborne, de 34 años. La que se casó en octubre de 2021 con el empresario José Entrecanales.
Empezamos por la niña de Bertín. Resulta que, ¡¡acaba de ampliar la familia!! Y esto la hace especialmente feliz, porque según ella misma ha dicho en su propio libro, no tuvo una infancia feliz. Allí nos enteramos del horror que tuvo que afrontar al perder a su madre con 15 años. Y es que, su madre, se desempeñó como figura paternal de referencia en sus primeros años, ya que apenas veía a Bertín. Según ha confesado, empezó a tener un contacto frecuente con su padre a los 7 años. Su amor hacia la madre llega al punto de afirmar, y cito textualmente: "Aunque no me daba lo que necesitaba, era incapaz de enfadarme con ella". Ella está convencida de que absorbió toda esa empatía maternal durante el embarazo.
Así, Claudia creció con la idea de que no era suficientemente buena para los demás. Según dijo, buscaba por todas partes la figura de una madre y un padre para saciar sus necesidades de niña interior. Toda su sensación de valía dependía completamente del exterior, de qué le dijeran los demás. De manera que se sentía fatal cuando su madre no llamaba para preguntar cómo estaba, ya que se machacaba pensando que no estaba comportándose adecuadamente.
Escribir el libro "Lo mejor de ti: el arte de conocerse y cuidarse a una misma para ser feliz", le cambió la vida definitivamente a mejor.
Y ahora volvemos al ¿cabeza? de familia, que ha protagonizado una entrevista, cuando menos polémica, que llevó al público a estallar a mandíbula batiente cuando dijo, y cito textualmente: "en televisión, igual me quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos".
Bertín tiene bastante claro que no va a dejar la música. Dijo que es lo que más le divierte en la vida, pero que del resto de cosas, ya le queda menos por hacer.
Quién sabe por qué derroteros irá Bertín, porque lo cierto es, que, pese a todos los escándalos de los últimos meses, sigue siendo un presentador de prestigio, y está claro, clarísimo, que seguirá recibiendo muchas ofertas para trabajar en televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario