Hace treinta años, la hija de Al Bano y Romina Power desapareció sin dejar rastro. Aquel suceso supuso un paso sin retorno en la vida de los padres, que acabaron con su matrimonio peor que el rosario de la aurora, ventilando en público todas sus desavenencias durante, literalmente, décadas.
Precisamente ahora, un expolicía de Florida, que en la actualidad se desempeña como detectiva privado, ha convocado a la prensa de todo el mundo. Afirma que ha encontrado viva a Ylenia Carrisi, y que apenas está a medio paso de hacerlo oficial, cuando se determine una prueba de ADN.
No es la primera vez que se especula sobre si Ylenia sigue viva. Para Al Bano, no cabe duda de que su hija desapareció ahogada. En una entrevista al Corriere della Sera aseguró haber reconstruido al completo el último día de la vida de su hija. Dijo, "hablé con testigos. Conocía a Masakela, que también había estado en prisión, pero negó cualquier culpabilidad. Interrogué al vigilante del puerto, que fue la última persona que la vió viva. Estaba sentada junto al río, y le advirtió que no podía estar ahí."
El cantante es muy contundente al respecto del final de su hija. "Ella le respondió al vigilante: Yo pertenezco a las aguas. Y se zambulló en el río. Solía decir esa frase antes de empezar a nadar. Y el Mississippi no perdona. Romina nunca quiso aceptarlo. Pero así fue"-
Por parte de Romina Power, nunca ha tenido dudas de que su hija está viva. Siempre dijo que quiso alejarse de los focos mediáticos para llevar una vida muy discreta. Así que su esperanza es reencontrarse con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario